Televisión

Axe: lo que las mujeres ven primero en los hombres

Encontrar los insights en los consumidores es tarea difícil para los mercadólogos. Se necesita ser buen observador y una gran capacidad para pensar fuera de la caja, para ver elementos que están siempre presentes pero no resultan tan evidentes. Y cuando estos insights se mezclan con una buena ejecución publicitaria, los resultados pueden ser exitosos.

Esto fue lo que aplicó Axe para saber qué es lo primero que las mujeres ven de un hombre. Según la marca, es el cabello, por lo que dedicó esa información a su spot que salió hace varios días. En el caso de los hombres, parece que resulta bastante obvia la respuesta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NvX71ZbTk-E&feature=player_embedded’]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close