Publicidad

Campbell’s y Warhol una mancuerna única.

Para conmemorar el 50 aniversario del artista Andy Warhol, la compañía de sopas Campbell’s lanzó 4 latas conmemorativas de su emblemática sopa de tomate. Las 4 etiquetas de edición limitada están inspiradas en el trabajo del artista reflejando su estilo Pop Art de manera única.

Hay que recordar que éstas latas formaron parte de su primera exposición individual en Los Ángeles en 1962. Cada lienzo consistía en 32 latas de diferentes sopas Campbell’s asemejándose a los estantes de cualquier supermercado. Esta pintura marcó el inicio de el Pop Art como la nueva corriente artística en Estados Unidos e impulsó la carrera del artista de una manera inimaginable.

La sopa Campbell’s es una marca icónica que siempre será vinculada al movimiento del Pop Art por las pinturas de Andy Warhol. Las latas de edición limitada fueron producidas bajo licencia de la Fundación Andy Warhol, una corporación sin fines de lucro que promueve las artes visuales.

Para terminar la conmemoración, Campbell’s se asoció con el museo de arte contemporáneo en Nueva York a favor de la educación para lanzar una exhibición a partir del 18 de septiembre llamada “Regarding Warhol: Sixty Artists, Fifty Years,”.

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Close