AgenciasDiseñoMarcasMarketingPublicidad

La exclusividad de Absolut: sólo para 4 millones en el mundo.

Para crear más empatía y posicionarse en el segmento como una marca cercana, varias firmas hacen sentir a sus consumidores especiales creando ediciones especiales y lanzando productos exclusivos.

Absolut es una de esas marcas que ha logrado posicionarse por sus diseños novedosos, juveniles y por la estrategia que maneja en general. Es por ello que ha dado la noticia de su próximo lanzamiento: sólo 4 millones de botellas únicas serán distribuidas por todo el mundo, cada una con un diseño diferente.

Esta marca de vodka ha sacado varios diseños de artistas urbanos o con temas diversos, pero ahora todos los diseños son elaborados por Absolut, que utilizó 38 colores en todas las botellas. Familu Business fue la agencia en Estocolmo que se encargó de diseñar la apariencia de esta edición limitada.

A partir del 22 de octubre se comenzarán a distribuir las botellas de edición especial. Estaremos muy atentos para ver los diseños que generará n esta ocasión, pues Absolut es considerada una marca siempre creativa y a la vanguardia.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close