Apps & GadgetsFestivales y EventosInnovaciónPublicidad

Lanzamiento del iPhone 5

Desde hace varios meses, Apple ha mantenido a sus consumidores con la intriga del lanzamiento del iPhone 5. Aún no se ha confirmado, pero la empresa ha invitado a los medios de comunicación a un evento que se llevará a cabo en San Francisco, California, el próximo 12 de septiembre. Se especula que ese día será presentado formalmente para salir al mercado a finales del mismo mes.

El diseño de este nuevo gadget es también un misterio. Unos opinan que es creación de Tim Cook, mientras que otros defienden que la planeación la había hecho Steve Jobs antes de su fallecimiento. Lo que se sabe es que este modelo será más delgado y con una pantalla de mayor tamaño.

Sin embargo, después del escándalo protagonizado con Samsung por la supuesta copia de modelos, antes de lanzarse el iPhone 5 ya hay en el mercado versiones chinas del smartphone. Se dice que la diferencia es sólo el símbolo de la carcasa trasera, que en lugar de tener la manzana de Apple, tiene una avispa. Esperemos con ansias el producto.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close