Festivales y EventosPublicidad

Mutek

Música, artes audio-visuales y creatividad digital en el sonido, todo en un mismo lugar. Se trata de Mutek, una plataforma que llega a México desde Canadá por 8 años consecutivos.

Con la intención de promover a los artistas más innovadores y originales, Mutek genera un espacio único e internacional para promoverlos.

Este año el evento se celebrará en la ciudad de México y Guanajuato desde el 1 hasta el 14 de octubre. Iniciará en el DF con el concierto de Holy Other, un reconocido inglés que visita por primera vez México, y que fue declarado por XLR8R como de lo mejor del 2011. Incluso la BBC habla del nuevo disco de Holy Other como si “Michael Jackson se bajara a 18 BPMs o R. Kelly estuviera en el infierno”. Una propuesta con un sonido único que sorprenderá.

Otros artistas que se presentarán son Sonja Moonear (Suiza), Marcnin Czubala (Polonia), Elektro (Austria), Signal Deluxe (México), Deadbeat (Canadá) Aquitecture1024 (Francia).

Mutek examina las propuestas más originales y genera un amplio contenido que llega a Europa, Latinoamérica y Sudamérica. Sin duda es un festival que no te puedes perder, ya que no dejará de sorprenderte con su frescura e innovación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NurFC3sSrcQ&feature=player_’]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close