CampañasPublicidadTelevisión

¿Un hijo o un auto? Campaña de Renault

El precio es a veces para los consumidores el determinante en el marketing mix para decidir la compra. Aprovechando esa situación, Renault decidió lanzar dos spots en donde se comparan los gastos que se realizarán al tener un hijo y al casarse, con el costo final de una Renault.

Para algunos, los spots son un poco machistas al cuestionar el tema del matrimonio y de los hijos, pero lo cierto es que resulta un buen vistazo al interior del consumidor que logra convencer por un instante a los solteros.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=69eDnJ1DXdc&feature=player_embedded’]

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VjZDscXgwVg&feature=relmfu’]

¿Qué opinan? ¿Muy egoísta o realista?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close