Publicidad

Angry birds toman Madrid con Samsung

Después de que Samsung anunciara la disponibilidad de “Angry Birds” para su nueva televisión inteligente, ambas firmas decidieron llevar a cabo una atractiva actividad BTL en las Calles de Madrid en los pasados días 4, 5 y 6 de octubre, llenando de sonrisas a grandes y chicos.

El objetivo del marketing Street era que los usuarios interactuaran con las Samsung Smart TV gracias al Motion Control que incluyen. De esta forma, la marca acerca la tecnología a los consumidores potenciales con el juego de moda.

Estas acciones sin duda se quedan grabadas en las experiencias de los consumidores, sobretodo cuando se unen dos marcas conocidas y atractivas. Las interacciones para acabar con los cerditos malvados de Angry Birds seguirán durante todo el mes de octubre en varias localidades españolas, en centros comerciales y plazas.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close