Festivales y EventosPublicidad

Convocatoria al Círculo de Oro, Acapulco 2012

El Festival Círculo de Oro es el evento de premiaciones publicitarias más importante de México, y llega este año para celebrarse los días 13 y 14 de diciembre en Acapulco. En la ceremonia de premiación se otorgan galardones a las campañas, anunciantes y profesionales de la comunicación que han generado las piezas más creativas e innovadoras.

Este año el presidente del Círculo Creativo designó a los presidentes de jurado de cada área, entre los que se encuentran Miguel (Mike) Ruiz, miembro de Ogilvy; Esteban Sacco, V.P. y Director General Creativo de Young & Rubicam México; y Daniel Granatta, ex Director General Creativo de JWT México.

Son 5 diferentes categorías, y cada una tiene una subdivisión, lo que convierte al festival en una verdadera dádiva de premios para lo mejor de la publicidad. Además, hay 7 premios especiales para galardonar el trabajo de las agencias creativas además de colocarlas en el ranking por sus esfuerzos e innovación.

Si eres creativo, publicista o profesional del área y deseas inscribir tus piezas para el concurso del Círculo de Oro, visita www.circulocreativo.org.mx y sigue las instrucciones. También puedes contactar a Gisela Domínguez mandando un correo a [email protected]
Inscríbete y ¡mucha suerte!

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close