Marketing

Fintonic, la web que te ayuda a ahorrar y a poner tus cuentas en forma

Hagamos un ejercicio. Preguntemos a 5 personas que tengas a tu alrededor si les gustan las finanzas, sólo si les gustan independientemente de que tenga que llevarlas a cabo.

¿Ya lo hiciste? Seguramente a la mayoría no le agradan los trámites, quizás a ti tampoco. Sin embargo, las finanzas es una actividad que toda persona que maneja dinero y cuentas bancarias debe conocer a la perfección.

Pero el tiempo, la cantidad de gastos y cuentas que tenemos y otros factores no nos permiten hacer un análisis profundo de nuestras finanzas. De esto se da cuenta “La despensa, ingredientes creativos”, una agencia de publicidad española con sedes en Argentina y México que realiza publicidad financiera.

FINTONIC, una web que” te ayuda a ahorrar y a poner tus cuentas en forma”, es creación de esa agencia que no sólo se dedica a la publicidad, pues también arma proyectos creativos con estructuras “fuera de la caja”.

En esta ocasión, la publicidad que idearon para Fintonic es muy atractiva, sobretodo para el sexo masculino, quien generalmente lleva a cabo las acciones financieras. Checa este atractivo video.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xh5pY3WYZcg[/youtube]

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close