Publicidad

Havaianas, 50 años de publicidad muy colorida

Havaianas es probablemente, la marca brasileña más conocida en todo el mundo. Con una comunicación basada en la diversión y la cultura de playa, la marca ha sabido diferenciarse y darse a conocer más allá de las fronteras del país que la vio nacer, creando un tono de comunicación único en el sector del calzado veraniego.

Lo que más destaca de su comunicación es el tono desenfadado con el que muestran la realidad, y su dirección de arte cuidada al milímetro, basada en el empleo de colores vivos y saturados. Esto ha hecho que sus coloridos anuncios sean inconfundibles para los consumidores, transmitiendo valores muy positivos a la marca.

Nacida en 1962, este año se cumple el 50 aniversario de Havaianas, cuyas chanclas, conocidas como flip-flop, son su producto estrella. Un calzado que ha triunfado por su diseño, comodidad y sencillez. Y para celebrar su 50 cumpleaños, aquí os dejamos un repaso por su colorida publicidad…

Hugo Gómez Albadalejo

Community Manager (y lo que me echen) en Grupo Enfoca y blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.
Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close