Publicidad

WALKMAN Silent Party Library von Sony

Walkman Sony, presenta un spot silencioso reflejando la diversión dentro de una biblioteca, un lugar diferente e inesperado. Dirigiéndose hacia un mercado alternativo, diferente e inimaginable.

El concepto que se manejó para la presentación del nuevo modelo de reproductor mp3 Sony, fue Walkman Sony Party Silent, el cual significa la fiesta es donde y cuando tu quieras. Manejando la celebración de la vida en lugares inusuales y en situaciones donde nadie se lo espera. Teniendo como objetivo presentar la definición y el estilo de la vida en la música, acercándote al baile del robot que te libera de las graves tensiones de tu cabeza.

 

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close