Festivales y EventosPublicidad

Círculo de Oro otorga un excelente beneficio a los futuros publicistas

El Círculo Creativo, asociación que reúne a los profesionales de la Publicidad más importantes en México, impulsa la creatividad publicitaria organizando festivales, concursos, conferencias y talleres desde hace 20 años.
Como parte de la expansión de la cultura publicitaria, cada año organiza el Festival Círculo de Oro donde premian los trabajos más sobresalientes en el ámbito de la publicidad en México. Este evento ha sido una gran oportunidad para promover la mejora constante y una creciente competitividad que ha llevado el nombre de México a otras premiaciones internacionales.

Este año, el Festival Círculo de Oro se celebrará nuevamente en Acapulco los días 13 y 14 de diciembre. El precio para los asistentes es de $2, 700, pero como parte de su objetivo es fomentar el desarrollo creativo de los jóvenes, en esta ocasión El Círculo Creativo otorga un apoyo a todos los estudiantes, quienes presentando su credencial vigente podrán obtener el boleto de entrada a $600.

Si quieres más información, manda un correo a [email protected] Esta es una oportunidad que no te puedes perder. Asiste y sé testigo del festival publicitario más importante en México.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close