Comunicación

Fotolia, el mejor sitio de imágenes de stock

Cada vez son más las pequeñas, medianas y por supuesto grandes empresas que le apuestan a la publicidad, ya sea en redes sociales o en medios tradicionales. Este incremento en la demanda de servicios publicitarios trae grandes beneficios a diseñadores y claro está, a un rubro que tiene mucho potencial: el stock de fotografías.

El mercado potencial de imágenes se encuentra en América Latina y en Australia. Esto lo sabe Fotolia, uno de los bancos de imágenes más grandes del mundo – ofrecen más de 19 millones de imágenes y videos—y que ha logrado su expansión en países de estas zonas en 12 idiomas.

Gracias a su variedad y calidad en materiales, Fotolia es uno de los proveedores más importantes a nivel mundial, pero también significa una gran oportunidad para los artistas. ¿De dónde sacan tantas imágenes y videos? Necesitan talento, mismo que se encuentra en países latinoamericanos que esperan ser descubiertos.

Además, consideran a México como un país creativo que puede fortalecerse y obtener beneficios mutuos con las propuestas de Fotolia, creando una oportunidad de negocio para ambas partes mientras se colabora en ambas direcciones para el crecimiento del talento, tanto en el diseño como en la fotografía regional.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close