Comunicación

¿Inspiración? Consulta a los grandes

Para aquellos mercadólogos y publicistas que tienen altares a los más grandes. Para los tuiteros que sólo comparten frases ajenas. Para todo aquél que necesita un consejo de Burnett, Ogilvy o Bernbach desde el más allá. Para todos ellos fue creado el “Looking for Advice”.

 

El espacio web que lleva ese nombre hace una compilación de frases expresadas por los marketeros y publicistas más reconocidos de la historia. Con sólo un clic sobre el personaje, obtendrás un consejo listo para compartir vía Facebook o Twitter. O bien, también puede obtener frases inspiradoras de personajes como Bruce Barton, J. Walter Thompson, Rosser Reeves, Raymond Rubicam y otros.

Eso sí, todas las frases están en inglés para mantener el texto original y sin distorsiones por la traducción. Y tú, ¿ya consultaste a los gurús de la publicidad?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close