Comunicación

Johnnie Walker: lujo, autos y polémica

Desde hace ya varios meses Johnnie Walker había anunciado su trabajo colaborativo con Porcshe en segundo año consecutivo para lanzar su edición especial Blue Label. Ya tenían fija la fecha (para el 5 de noviembre) pero no contaban con una denuncia por utilizar la imagen de dos estrellas mexicanas sin permiso.

Diego Luna y Gael Gacía demandaron a la marca por haber sido incluidos en la campaña “caminado con gigantes”, además de haber utilizado la imagen de la pareja de Gael y de su pequeño hijo sin su consentimiento. Ambos actores exigían una indemnización, pero no se registraron progresos en las demandas.

De cualquier modo, esa noticia no afectó mucho para el esperado lanzamiento a nivel mundial de la etiqueta azul de lujo de este whisky escocés en botella magnum, exquisitamente resguardado en una caja con cepillado de titanio y piezas de cuero.

La colección consiste además, en un set de cuatro vasos de cristal, una jarra para agua y y tres botellas de Blue Label, que cuentan con sensores de movimiento que las giran 180 grados y poseen iluminación interna. Todo ello refleja el lujo y el buen gusto de Porsche.

De esta pieza maestra sólo saldrán 50 unidades en el mundo, con un precio aproximado de $240,000 dólares, porque la moda es la exclusividad al por mayor en los artículos de categoría. ¿Qué opinas de esto?

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close