Publicidad

Levi’s lanza jeans de botellas recicladas

La moda por la sustentabilidad y la ecología ha llegado hasta las grandes marcas de ropa, y noes la primera vez. Hace poco salieron a la luz unos jeans fabircados con botellas de cerveza y algodón virgen, pero ahora es Levi´s quien se mete en el mercado verde.

 

Una mezcla entre algodón y fibra de poliéster extraída de botellas y bandejas de plástico será la materia prima de estos pantalones. Aproximadamente para cada prenda se ocupan 8 botellas de litro y medio, lo que da más de un 20% del material de la prenda.

Con la línea “Boyfriend” para hombre y “Skinny” para las chavas, estos pantalones ecológicos saldrán a la venta en 2013, reforzando sus acciones sustentables, ya que la línea Waterless dice que utiliza menos agua en sus procesos de tenido y deslavado de telas.
Quizás sea una moda, pero mientras se beneficie al medio ambiente, que sigan estas tendencias de marketing verde.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close