Publicidad

LG: creatividad y terror

Vender electrodomésticos. Aburrido. A pesar de que desde hace varios años se ha intentado dar un giro a la publicidad de estos productos, los anuncios en televisión siguen siendo aburridos. Bien dicen que para crear una nueva idea, es necesario tener varios puntos de vista, pensar como si fuéramos el producto, imaginar el producto en distintos escenarios. Esta vez, LG implementó perfecto esa estrategia.

Hace unas semanas LG lanzó un comercial donde anunciaba el último modelo de su robot doméstico LG Hombot, el cual por no tener esquinas, lo convierte en un implacable perseguidor de pelusas.

La animación resulta entretenida, e incluso se puede notar la influencia del estilo de Tim Burton por la música de navidad convertida en una de suspenso y los colores fríos y sombríos de la historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Uj3o65ajW-8[/youtube]
Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close