Apps & GadgetsInnovación

Muestra tu estado Play con PlayStation

Hace unos meses PlayStation lanzó una campaña en Asia invitando a los jóvenes a mostrar su estado play por medio de fotos o vídeos  Ahora esta campaña se lanza en países latinos entre ellos México, algunos de América Central y América del Sur.

Con ayuda de Facebook, los usuarios podrán compartir materiales que expresen su afición por los videojuegos, con la condición que se muestre alguno de los productos de la marca. Todas las historias se someterán a votación y ganarán los 10 aficionados con más votos.
¿Qué ganan? Más productos para que sigan con su vida PlayStation: consolas PS3, PS Vita o juegos de PS3. En Youtube ya se encuentran algunos ganadores asiáticos como publicidad antes de los videos de ciertos canales. Este es un ejemplo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtiwvfWv6ks[/youtube]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close