Publicidad

Premiaciones en el Ojo de Iberoamérica

En la jornada del 15 de noviembre México no brilló tanto. Esta vez Colombia, Brasil y Argentina fueron los que obtuvieron las preseas, siendo DDB Brasil el ganador de El Gran Ojo Interactivo; Ogilvy de Colombia con una campaña para Coca Cola en la categoría El Gran Ojo Mobile; y Leo Burnett Argentina Ganó El Gran Ojo Promo. En seguida el video de este ganador:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JSCHgLK6EEk&playnext=1&list=PL3FE4A4D9C6ED787A&feature=results_main[/youtube]

 

Pero para México aún quedan varias oportunidades, pues tiene varias piezas finalistas, sobretodo en la categoría Ojo Vía Pública que se premiará el día de hoy. Agencias como Young & Rubicam México, DDB México, Ogilvy & Mather México y otras, compiten por obtener primeros lugares con trabajos para Save the Children México, Volkswagen, Librerías Gandhi y más.

En seguida algunas de las piezas finalistas mexicanas:

 

 

 

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2zPflt7g5VA[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MOShd9HLdE4[/youtube]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close