Redes

¿Qué tan fácil es romper un récord en Social Media?

Todos los días, después del café, las agencias continúan acelerando motores para batir récords, para romper los números, para que sus marcas avancen a la primera posición en la mente del consumidor.

¿Qué contenido generar para que la comunidad lo comparta? ¿Qué elementos debe incluir un tuit o un post en Facebook para que sobresalga entre todos los demás? ¿Qué resulta mejor: el humor o la información actualizada? ¿Realmente hay una fórmula mágica?
Mientras los científicos especializados en la materia continúan buscándola, por la madrugada se impuso una marca en Twitter: el tuit más retuiteado en la historia de la red social de microblogging. ¿Quién es el creador? Puntos suspensivos…

Obama, desde su cuenta @BarackObama, anunció su propia relección como presidente de los Estados Unidos, con un mensaje breve: Four more years., (con una imagen emotiva de él mismo abrazando a su esposa).

Sin duda es curioso el mundo del Social Media, pues ese pequeño mensaje ha logrado obtener más de 720,000 clics en el botón de “retweet”, puntualizando algo muy importante: todo el mundo ha volteado a mirar lo que sucede con las elecciones en Estados Unidos.
¿Quieren saber qué ingrediente seguro se encuentra en la fórmula mágica? Timing.

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close