Marketing

Tequila Casa Dragones hace homenaje a Gabriel Orozco

La empresa tequilera Casa Dragón, lanzó al mercado una botella de tequila edición especial, conmemorando la gira 2011 del artista mexicano Gabriel Orozco, debido a que la marca estuvo acompañando al artista durante su gira mundial. La botella conmemorativa tiene el grabado de la obra emblemática “Orozco Black Kites”, convirtiéndola así en objeto de colección.

La botella de tequila fue elaborada con cristal, grabada manualmente mediante el arte de pepita (grabar el vidrio con diseños), con el famoso diseño del cráneo humano que lleva intrínseco un tablero de ajedrez. La imagen muestra dos conflictos de la vida: la racionalidad y la incertidumbre. Dicha botella fue galardonada con el premio Gran Prix Strategies du Luxe, siendo así la primera marca mexicana en conseguir este reconocimiento.

Esta edición está limitada a 400 botellas en todo el mundo y sólo 200 de ellas se venderán en México. La botella tendrá un costo de 1,850 dólares, quizá uno de los tequilas más caros del mundo.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close