Marketing

Concurso para la ideación del nombre de los Vinos del Centenario

La Fundación Arena de Verona , abre un nuevo concurso online, para escoger el nombre de un vino rojo y el nombre de un nuevo vino blanco dedicado al Festival Centenario 2013, evento que se celebra a los 100 años de la primera presentación de la Aida de Giuseppe Verdi en la Arena de Verona.

La Fundación Arena de Verona y la Institución que organiza el Festival lírico en el anfiteatro romano ubicado en Verona Italia, que es conocido por las maravillosas producciones de óperas más grande del mundo, y que cada año ofrece desde Junio a Septiembre el Espectáculo de Opera en el Espectáculo de la Arena de Verona. Para el 2013 el calendario cuenta con un programa rico de eventos e invitados internacionales, para celebrar los cien años de sucesos e inaugurar los próximos 100 años. Sin dejar de mencionar al celebre cantante lírico español, Plácido Domingo, que será presente como director artístico honorario.

La persona que invente el mejor nombre, ganara un monto de 2.000 Euros y verá el nombre en la etiqueta de los vinos que se producirán para este importante evento de la Casa Vinicola Sartori, partner oficial de Fundación Arena de Verona , en colaboración con el Consorcio para la protección de los Vinos Valpolicella, el Consorcio para la protección del Vino Bardolino D.O.C, el Consorcio para la protección del Vino Blanco de Custoza D.O.C y el Consorcio de Protección de Vinos Soave D.O.C. el proyecto cuenta con la participación del enólogo Franco Bernabei.

El ganador será mencionado también durante los eventos y las comunicaciones en las cuales serán presentados los Vinos Centenarios.

Los nombres que le pedimos a los creativos de la Community Creathead tendrán que evocar un vínculo entre los territorios, culturas y tradiciones, expresando la fuerza entre la Ópera Lírica y el Vino, una excelente unión del Made in Italy creando múltiples niveles en el espectador, el placer y la implicación sensorial y emocional, que se reúnen en la ciudad de Verona como un lugar que sintetiza el modo de disfrutar tanto en un mismo tiempo.

El Viernes 21 de Diciembre 2012 será la fecha límite para participar en este gustoso concurso sensorial.

El concurso será totalmente gestionado de Creathead, una de las plataformas más famosas de las comunidades en linea, el más grande archivo de creativos para extraer ideas fabulosas, promover los servicios y atacar la red. Creatividad en todas las áreas de trabajo necesarias para desarrollar nuevas ideas y conceptos para el mundo de los negocios, de las empresas sin ningún tipo de dimensión. La comunidad esta compuesta por más de 25.000 profesionales creativos que trabajan a nivel nacional como internacional, es el transportador del la acción que la convierte en comunicación.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close