Publicidad

Goles que hacen historia

Ya habíamos hablado de timing, y parece la ocasión ideal para retomar el tema; ahora la culpa no es de la política sino del futbol, sí: ¡gracias Messi!


En 1972, Gerd Müller, jugador de la Selección Alemana de futbol y del FC Bayern München, registró la marca de 85 goles anotados a lo largo de todo el año de competencias; este domingo, 40años después Lionel Messi, la pulga, se aventó su quinto doblete consecutivo en la Liga y llegó a la marca de 86 goles. Se dice fácil, pero estamos hablando de 65 partidos entre los que, haciendo cuentas y promedios, el astro argentino marcó 1.323 goles por encuentro. El futbol es hermoso.

La linda coincidencia con el mundo publicitario (además de que: ¿sabes cuántos millones de monedas mueve este rosarino cada que sacude las redes?), es cortesía de adidas: “haciendo historia”.

Müller lo hizo en el 1972 usando unos botines adidas 2000, Messi lo ha hecho recién usando unos adiZero f50, ¿coincidencia?, sea como fuere, adidas supo aprovechar la inercia de tantos goles para mostrarse en público con un dato interesante ante el mundo de fanáticos maravillados por el nuevo récord. Sí, timing, así es, preciado.
¿Qué sigue? Ya se habla de un zapato especial que combine la esencia de ambos modelos (ya ven que la onda vintage casi no está en boga), para conmemorar la hazaña del pequeño gran Lio. ¿Les confieso algo?, y hablo en nombre de todos los románticos apasionados del buen futbol: ¿dónde aparto mi parecito?

Colaborador invitado

Colaborador invitado

Sigue a Colaborador invitado en:

Artículos relacionados

Close
Close