Campañas

Messi vs Bryant

La mercadotecnia deportiva abarca cada vez más espacio en el mundo de la publicidad, y en la misma medida atrae la atención del público con una reacción positiva; y es que: ¿qué de malo puede hallarse en un deportista de alto rendimiento con reconocimiento internacional?; nada. Claro, mientras no se vea envuelto en algún escándalo mediático debido a circunstancias en las que ninguna marca querría verse involucrada (los más recientes ejemplos corren a cargo de Tiger Woods y Luis Suárez), la figura de un deportista funciona como la imagen ideal para lograr una asociación positiva con tus productos y/o servicios: éxito, disciplina, salud y fama, por mencionar algunos aspectos esenciales del perfil al que aspira una marca.

Es el turno de una aerolínea de ‘jugar’ con la fama de Lionel Messi y Kobe Bryant, provocando una confrontación directa de talento entre ambas estrellas del mundo deportivo, buscando la ‘preferencia’ de un ‘consumidor’ en particular. Desde luego: ¿quién podría ganarle al encanto de una dulce aeromusa ofreciéndote un poco de helado?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ruav0KvQOOg[/youtube]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close