Marketing

Un DJ vuelve a la vida gracias a compra-venta de celulares usados: La despensa

Una vez más la agencia creativa “La despensa” nos muestra que en la publicidad todo se vale; y es que la selva de las marcas y de la música es una guerra en la que todos quieren sobrevivir y sobresalir. Chimo Bayo, un DJ de Valencia que revive por temporadas con algunas canciones pegajosas, ha logrado renacer gracias a una joven empresa llamada “Dinero por tu móvil”.

Foto cortesía de Fotolia.

¿De qué se trata todo esto? Resulta que “Dinero por tu móvil” es una empresa que se dedica a comprar celulares de todo tipo, ya sea en línea o en tiendas físicas sin importar el estado del teléfono. Después utiliza los aparatos para reciclar o para reventa. “Si tienes un móvil tienes dinero en efectivo”, dicen en su canal de YouTube.

Para demostrar que es rentable y que los logros en el reciclaje son bastante jugosos, Chimo Bayo vuelve al mundo de la música después de un letargo para convertirse en la imagen de esta iniciativa. Gracias a las ganancias obtenidas por esta empresa, es como este personaje valenciano logró financiar el video promocional.

En el video se muestra con ironía todo lo que el dinero te puede dar, y más, lo que el dinero obtenido de celulares viejos puede ofrecer. Como siempre, el equipo creativo de La Despensa le imprime su sello personal a los comerciales que produce.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BFNucFbB2E0[/youtube]
XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close