En este contexto, «Domina tu Banca Móvil, Domina tu Vida» busca acercar la comodidad y simplicidad de la banca móvil a todos los peruanos, utilizando la popularidad del fútbol. La campaña presenta diversos personajes de todas las regiones del Perú que, con una dosis de humor, demuestran cómo su dominio del celular con los pies les permite resolver problemas cotidianos de manera sencilla y efectiva. Pagan la luz en 3 toques, un crédito de taquito, o pasan a cuotas sus gastos en dos patadas.
«La banca móvil es una herramienta poderosa que puede mejorar la vida de las personas, y queríamos mostrar que dominarla es mucho más fácil de lo que parece. Lo hicimos de una manera divertida y descontracturada que conecta con la gente» expresó Lucas Bargen, Director Creativo Ejecutivo de 121 Latam.
La campaña incluirá una serie de anuncios en medios nacionales, digitales, y redes sociales, además de ser transmitido durante los partidos de la selección nacional.
Sobre el Banco de Crédito del Perú (BCP): El Banco de Crédito del Perú (BCP) es una institución financiera líder en el país, comprometida en brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Con una larga tradición de servicio y una visión de vanguardia, el BCP se dedica a fortalecer la relación de las personas con su dinero y sus metas financieras.
Anunciante: Banco de Crédito del Perú. Campaña: Domina tu banca móvil, Domina tu vida. Agencia: 121 Latam. Partner y director general: Alejandro Trípoli. CCO: Gonzalo Calmet. Director Creativo Ejecutivo: Lucas Bargen. Supervisora de cuentas: Yessica Ordoñez. Directora de Cuentas: Vanessa Ortiz. DC’s: Oscar Muñante, Josue Montero. Director de producción: Luis Ruiz. Casa realizadora: Rebeca. Casa de audio: Agosto. Responsables por el anunciante: Andrea Carolina Castillo Jimenez, Ana Lia da Silva y Carolina Balrezo del Campo