Publicidad

Algunas razones para darte las gracias por este 2012

El 2012 fue un gran año. Gracias a nuestros lectores logramos consolidarnos, pero sobre todo logramos aprender mucho de las Redes Sociales y de la nueva publicidad, que es más dinámica que nunca. Gracias a ti, lector de Roastbrief, hemos aprendido a ser flexibles, a mejorar nuestros servicios y a entender que siempre podemos hacer cosas mejores.

Queremos darte algunas razones por las cuales el 2012 fue un gran año y por las cuales el 2013 será mucho mejor. Queremos seguir viéndote feliz. ¿Cómo? Dándote la mejor información, dándote la más actualizada y la más útil. Aprendimos de ti a crear contenidos relevantes, a escribir lo mejor que podemos y a interactuar día a día contigo.

Dicen que el carácter se esculpe en sociedad, y tus comentarios, críticas y elogios han hecho que seamos un poco mejores. Gracias a la gran difusión que nuestros lectores nos han dado hemos adquirido nuevos clientes y muchos grandes seguidores. Tener contacto continuo con la competencia y con nuestros amigos ha mejorado nuestros procesos, nuestra capacidad para responder a las exigencias (`demanda´, para ponernos mercadológicos) del mercado.

El Congreso Roastbrief nos abrió muchas puertas, muchas mentes creativas, muchos corazones. Queremos que la ciudad de Puebla sea la capital (`plaza´) de la publicidad y de las grandes ideas, y queremos, además, que las grandes estrellas de la industria siempre piensen en Puebla como se piensa en un foro de discusión.

Al juntar en un mismo lugar a profesionales, estudiantes y expertos de diversas disciplinas hemos entendido que las mejores ideas tienen un solo origen: la voluntad, que es un instrumento que siempre saca buenas chispas creativas.

Empezamos el año con muchas ganas, y como en todo lo humano tuvimos momentos de crisis, momentos de lucha, de sudor, de fe. No hay motor más poderoso que tener fe en lo que uno hace. ¿Qué hubiéramos hecho sin ti, lector? Hubiéramos navegado más lentamente y con una dirección difusa. Tu voz, tus ojos, tus comentarios, tus buenos deseos y muchas cosas más hicieron que nuestro rumbo fuera el correcto.

Esperamos que toda la comunidad Roastbrief cumpla sus sueños el año que viene. Derramemos nuestras copas con buenos contenidos, mejoremos nuestra comunicación humana con eslóganes poderosos, perfeccionemos nuestro rostro publicitario con elegantes diseños y desarrollemos nuestros planes del 2012 con planeadores geniales.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

¡Gracias, en verdad muchas, muchas gracias por este 2012!

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close