ComunicaciónPublicidad

Cannes Lions impulsa la innovación con nueva categoría de premios

Hasta el año pasado, en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions fueron 16 las categorías de premiación. Para la edición de este 2013 se incorpora una nueva categoría que otorgará galardones los trabajos creativos innovadores por el uso de nuevas tecnologías.

Del 24 de enero al 19 de abril estarán abiertas las inscripciones para esta categoría Innovation Lions (Leones a la Innovación). Cada concepto deberá presentarse con una prueba y una propuesta por escrito. Los finalistas se presentarán ante el jurado y deberán explicar en 10 minutos en qué consiste su tecnología; posteriormente el jurado podrá hacer preguntas durante 10 minutos.

Además, las piezas serán evaluadas por expertos en tecnología que calificarán las aplicaciones, hardware, software y otras herramientas de vanguardia utilizadas para producir el trabajo creativo.

De esta forma se incentivará a los equipos creativos para que generen nuevas formas de comunicarse con el público e impulsar el uso de la tecnología en la ejecución del trabajo publicitario.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close