PublicidadTelevisión

DDB Amsterdam para Volkswagen: Comercial “Dog”

Pensar fuera de la caja y capacidad de abstracción son dos ingredientes esenciales para una buena pieza publicitaria. Las personas ya están cansadas de ver productos por doquier, por lo que la publicidad que menos muestra su producto resulta bastante atractiva.

En este mes, la agencia DDB Amsterdam presentó un comercial divertido e inesperado para la marca Volkswagen. La compañía de autos se caracteriza por su publicidad atractiva y juguetona, basta con recordar “The fun theory”.

Mattias Schut, el director de este comercial para televisión, y su equipo de trabajo, logran sacar una sonrisa a los amantes de los autos y de las mascotas, incluso a aquellos que sus aficiones no incluyen alguno de esos pequeños caprichos.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close