Coca-Cola lo hizo de nuevo. Como parte de su gran campaña cuyo leitmotiv es compartir la felicidad, nos lanza una propuesta divertida e interesante: ¡volvámonos locos! Regalar dinero a los extraños, colgar columpios por toda la ciudad, plantar árboles clandestinamente, donar tus regalos de cumpleaños… Acciones que resaltan por una máxima característica: arrancarán por lo menos una gran sonrisa, y por ahí se comienza a hacer la diferencia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gZytIFTsQHA Coca-Cola ha logrado una campaña contundente y maravillosa, en la que se enorgullece de dar voz y difusión a acciones positivas, acciones que terminan por dar un valor especial a la marca en la mente de todo su público. Si bien no todos estamos lo suficientemente ‘locos’ como para atrevernos a realizar este tipo de buenas acciones todos los días, sí estamos expuestos a contagiarnos de alegría ante el entusiasmo de todos aquellos que sí, y que se dedican a compartir la felicidad, un papel que Coca ha adoptado a la perfección. ¡Felicidades a los creadores de esta gran idea!
Comentarios