CampañasPublicidad

¿Estás lo suficientemente loco?

Coca-Cola lo hizo de nuevo. Como parte de su gran campaña cuyo leitmotiv es compartir la felicidad, nos lanza una propuesta divertida e interesante: ¡volvámonos locos!

Regalar dinero a los extraños, colgar columpios por toda la ciudad, plantar árboles clandestinamente, donar tus regalos de cumpleaños… Acciones que resaltan por una máxima característica: arrancarán por lo menos una gran sonrisa, y por ahí se comienza a hacer la diferencia.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gZytIFTsQHA

 

Coca-Cola ha logrado una campaña contundente y maravillosa, en la que se enorgullece de dar voz y difusión a acciones positivas, acciones que terminan por dar un valor especial a la marca en la mente de todo su público. Si bien no todos estamos lo suficientemente ‘locos’ como para atrevernos a realizar este tipo de buenas acciones todos los días, sí estamos expuestos a contagiarnos de alegría ante el entusiasmo de todos aquellos que sí, y que se dedican a compartir la felicidad, un papel que Coca ha adoptado a la perfección. ¡Felicidades a los creadores de esta gran idea!

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close