ComunicaciónPublicidad

La Cocina, nuevo proyecto de Roastbrief

Para seguir impulsando la cultura publicitaria, hemos creado La Cocina, un nuevo proyecto de Roastbrief. Con la experiencia que hemos adquirido en la organización de uno de los congresos publicitarios más importantes de México y generando contenido propio a través del blog, nos hemos dado cuenta de que se necesita estimular la habilidad publicitaria de manera continua.

A través de La Cocina, estudiantes y profesionistas de la publicidad y áreas afines podrán desarrollar sus destrezas a través de cursos y talleres, que serán impartidos por profesionales reconocidos por su gran trayectoria laboral. Entre ellos figuran ponentes que han participado en los Congresos de Roastbrief, catedráticos de prestigiosas universidades y estrategas expertos.

¿Qué es lo que ofrece La cocina de Roastbrief? En los talleres de corta duración podrás aprender a realizar campañas publicitarias, trucos, métodos, tips y conocimientos que no encontrarás en los libros, pero que han sido comprobados y utilizados por los expertos.

Entre los temas están: redacción publicitaria, diseño gráfico, mercadotecnia, social media, investigación de mercados, comunicación de masas y todo lo relacionado con el mundo de la publicidad y la mercadotecnia.

Aprovecha esta oportunidad para sensibilizar tu paladar publicitario e inscríbete, pues La Cocina abre sus puertas en febrero de este año. Roastbrief, pura proteína publicitaria.

 

Conoce nuestros primeros cursos http://lacocinapublicitaria.com/

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close