MarketingWeb

Compras Online: Un universo de alternativas

Hace algunos años, se creía imposible comprar algún producto sin la necesidad de movernos de nuestro cómodo hogar. Hoy es posible y es una práctica en constante crecimiento.

Las compras en línea en los últimos años han alcanzado una extraordinaria fama, esto se debe a la ayuda que brinda a los internautas para encontrar de manera más eficaz y rápida al cliente o producto adecuados.

El comercio en línea es una oportunidad perfecta para comenzar tu propia empresa, muchas personas han sabido aprovechar ésta técnica digna de nuestra era. Una era en donde las tareas físicas son simplificadas por la practicidad de lo digital.

Otra de las características más destacables de dicha actividad es la oportunidad que tienen los usuarios de generar su propio negocio sin necesidad de instalarse de manera física, lo que requiere, además de tiempo, dinero para poder lograrlo. Una transacción por internet acorta las distancias, y hasta puedes Comprar en el Estado de México la más reciente moda europea o comprar desde Europa artículos tradicionales de cualquier país… las combinaciones son infinitas.

También se ha convertido en una herramienta útil para artistas con talento que encuentran nichos de mercado en la red. Músicos, pintores y hasta escritores, hay lugar para todos. El internet es un espacio sin límites.

Una ventaja más desde una perspectiva de cliente, es la cantidad de alternativas que puedes encontrar. En internet hay de todo. Piezas de colección como autos clásicos, la última tecnología en dispositivos móviles o ropa de moda (difícil de encontrar en nuestro lugar de residencia).

Fotografía cortesía de Fotolia

Etiquetas


XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close