Apps & GadgetsInnovaciónTelevisión

God of War: Asencion

Los videojuegos vuelven palpable la imaginación. Cada vez se busca que éstos sean más realistas para que los consumidores se involucren, al grado de humanizar las deshumanas figuras. Para causar un mayor impacto, God of War utiliza en su comercial a personajes humanos, para que el jugador sienta más cercana la experiencia.

En este comercial que se lanzó a principios de febrero, los efectos visuales son muy buenos. Representan el sentimiento del protagonista del videojuego, al saberse engañado para matar. Cada instante es conmovedor, y los movimientos humanos llenos de sentimiento nos envuelven en la atmósfera de emociones.

Buen trabajo del equipo de Karin Fong y sus colaboradores.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close