La revista Mundo Ejecutivo en alianza con la Universidad Anáhuac, realizan un ranking donde colocan a las empresas con mayor responsabilidad social en México. En la lista del año pasado JWT fue la única agencia de publicidad que apareció, tomando el lugar número 22 sólo por arriba de Axtel y Avon. “El tema de la responsabilidad social es algo que nos ocupa de forma preponderante; estamos comprometidos en contribuir activa y voluntariamente en el mejoramiento social, económico y ambiental, que favorezca el desarrollo de los sectores a los que impactamos y que nos impactan”, comentó José Luis Betancourt, presidente de la agencia. Mundo Ejecutivo y Universidad Anáhuac se basan en los lineamientos de ISO 26000 que clasifica las responsabilidades sociales en siete rubros: gobernanza de la organización, derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, prácticas justas de operación, asuntos de los consumidores y participación activa, y desarrollo de la comunidad, frente a sus partes interesadas(accionistas, colaboradores, proveedores, clientes y consumidores, autoridades, comunidades). Muchas felicidades a José Luis Betancourt y a JWT México por sus acciones en la sociedad.
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