La agencia Grupo Gallegos lanzó al mundo un par de comerciales para la marca California Milk Processor Board. En ellos diluyen la preocupación estadounidense de la guerra después de beber un vaso de leche caliente antes de dormir. ¿Qué es lo que logra la leche? Que soñemos mejor, que soñemos un mundo mejor. En uno de los videos, todas las situaciones son bélicas. Hay armas, soldados y actos poco amigables para repartir sonrisas a la población. Este es el sueño de un niño que ha tomado leche antes de dormir, pero, ¿realmente es un sueño bello? La intención es positiva con aquello de la repartición de amor, pero no es convincente del todo, pues las actitudes de los soldados no son alegres, son casi automáticas y rígidas. “El fin justifica los medios” es el tenue mensaje, pero quizás falte un poco de sutileza en la entrega de la felicidad. Es cuestión de percepciones. En el segundo video se presenta más auténtico y más satisfactorio. Dos autos piñatas que chocan entre sí son el motivo de diversión y alegría de los curiosos que se apresuran a recolectar los dulces. Ese es el sueño que tiene una mujer a pesar de que hay un carro de policía afuera de su casa. Sin duda el mensaje es muy claro. California Milk no vende leche, vende buenos sueños y un mundo mejor. http://www.youtube.com/watch?v=uf5odvWhdig http://www.youtube.com/watch?v=PMy6tzPWWcA
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