CampañasPublicidad

Lo bueno perdura y con ello el amor: Cafés la Estrella

Esta es la semana más amorosa. Claro que para seguir contagiando el amor, las marcas se vuelven cómplices de este sentimiento que mueve al mundo. Cafés la Estrella, una marca de Nestlé España, revive la forma de ligar de otros tiempos con la campaña “Slowdating” desarrollada por La Despensa.

Alguna vez hemos escuchado sobre el “Speedating”, una de esas sesiones donde varios solteros se reúnen en un café para conversar con personas del sexo opuesto durante unos minutos; una vez cumplido el tiempo, cambian de pareja para encontrar una persona afín y tener la posibilidad de concretar una cita formal.

Pero el objetivo de Cafés la Estrella es crear el efecto contrario en esta dinámica con su Slowdating, donde no hay límite de tiempo ni de cafés. España las personas podrán participar en un sorteo para acudir a esta actividad que recuerda el modo en que los que ahora son abuelos encontraban el amor.

Además de esto, Cafés la Estrella lanzará un libro llamado “1887 recetas para que el amor perdure”, en donde más de 30 artistas participaron. A partir del 12 de febrero, cualquiera podrá aportar por Facebook su propia receta. “Lo bueno perdura”, es el slogan de esta marca de Nestlé, y con ello los buenos sentimientos y las tradiciones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close