Publicidad

Lo que pasa en la mente de un creativo

¿Qué se me … “¿Qué es lo que jamás haría? ¿Qué jamás había pensado? ¿Qué jamás comería? ¿Qué cosas son para mí incompatibles? ¿Cómo haría lo incompatible compatible y además hermoso? ¿Cómo puedo hacer cosas hermosas con pocos recursos? ¿Cómo puedo hacer que los pocos recursos parezcan enormes? ¿Qué hace singular a mi marca? ¿Qué cosas marcan mis singularidades? ¿Qué accidentes harían que mi marca cambiara? ¿Qué cambios puedo hacer sin perder la esencia de mi marca? ¿Qué similitudes hay entre mi marca y un animal? ¿Qué animal representaría mejor a mi marca? ¿Qué animal se comería a mi marca? ¿Cómo serían los hijos que tendría mi marca con la competencia? ¿Cómo puedo ser ético, parecer no serlo y aún así comunicar un sentimiento ético? ¿Cómo sería mi producto si lo pusiera en el pasado? ¿Cómo usaría el Buda mi producto? ¿Con quién hablaría Buda en las Redes Sociales? ¿Cómo sería mi producto en el año 9000? ¿Cómo sería una vida extraterrestre enamorada de mi producto? ¿Qué cosas podrían imitar las funciones de mi marca? ¿Qué cosas podrían entrar en una licuadora y formar algo similar a mi marca? ¿Cómo sería la topografía de mi marca? ¿Cómo sería el alma de mi marca? ¿En dónde podría aparecerse el alma de mi marca para asustar a la gente? ¿Qué haría la gente para combatir el fantasma de mi marca? ¿Si mi marca fuera ropa interior qué pieza sería? ¿Qué parte del cuerpo se parece más a mi marca? ¿Por dónde podría la gente meterse mi marca? ¿A qué sabría mi marca? ¿Cómo se oiría mi marca si fuera una sonata? ¿Cómo metería mi marca en una maleta minúscula? ¿Cuánto pesaría mi marca en el espacio? ¿Le gustará mi marca a Dios? ¿Quién usará mi marca en el Juicio Final? ¿Qué santos usarían mi marca? ¿Cómo se vería Santo Tomás de Aquino con mi marca puesta?” ocurrirá para esta campaña?

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close