PublicidadTelevisión

Los 4 comerciales más sexys para San Valentín 2013

¿Qué es el amor? Nadie lo sabe. Muchos ha dedicado su vida para estudiarlo en lo físico o en lo psíquico, pero nadie ha llegado a una conclusión bien aceptada. En esta semana cursi del año las marcas preparan comerciales para fomentar ese amor en pareja, lo único que se puede disfrutar con certeza.

Victoria’s Secrets es una de las primeras en inspirar el amor. En su vídeo “I love you” presentan la nueva colección inspirada en el día de San Valentín. En su segundo comercial, las mujeres decodifican lo que en realidad dicen con ciertas frases. Este es un buen manual que los hombres no pueden perderse.

Después, la bella Longoria da unos consejos para que las damas seduzcan a su querido este 14 de febrero con ayuda de L’oreal Men Expert.

Por último, la marca de relojes Viceroy realiza un vídeo con bloggers y sus parejas para reflejar el amor y la ternura de una relación real. Disfrutemos de estos videos que seguramente nos inspirarán para el día de mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=wufbizQmtJ4

http://www.youtube.com/watch?v=LShRNOdoClI
http://www.youtube.com/watch?v=ur2tzqd5NeA

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close