ComunicaciónFestivales y EventosPublicidad

Marco Colín: un “chef” nuevo en La Cocina Publicitaria

Es un honor para nosotros contar con la presencia de un ícono de la publicidad en nuestro país…

Marco Colín, una persona de grandes ideas que sabe combinar lo real con lo fantástico, es ahora pieza fundamental en La cocina publicitaria de Roastbrief.

Marco Colin cuenta con una gran trayectoria publicitaria. Su viaje empezó en 1990, año en que consiguió incorporarse como copywriter a Leo Burnett México. Con el tiempo, acompañado de talento, ingenio y perseverancia, logró ascender en tan solo 4 años a Director Creativo Asociado.

Después de haber pasado como vicepresidente y luego como director creativo regional en Latinoamérica para Ogilvy México, en marzo de 2006 regresa a Leo Burnett con el cargo de Presidente y Director General.

En 2009 se une a Raúl Cardós, expresidente de DBB México, para inaugurar “anónimo”, una agencia que en tan solo 3 años ha ganado fama internacional.

Colín se ha convertido en un empresario y pilotea su propia compañía llamada “Avión”, y a partir del segundo trimestre del año aterrizará en las aulas de La cocina de Roastbrief para transmitirnos toda su experiencia y conocimientos.

Ha ganado una enorme lista de premios, entre los cuales podemos encontrar: 1 León de Oro, 1 León de Plata y 3 Leones de Bronce en Cannes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close