ComunicaciónMarketingPublicidad

Miami Ad School México, primera en obtener un Young Guns

En el mundo de la publicidad hay un gran número de festivales que premian el talento de las agencias creativas. Para obtener uno de esos premios se necesita dedicación, perseverancia y sobretodo experiencia. Lo ideal es que esa experiencia se adquiera antes de entrar a una prestigiosa agencia, y qué mejor si los trabajos estudiantiles se reconocen a nivel internacional para comenzar una buena carrera.

Los Young Guns son los premios otorgados a las escuelas de publicidad, donde se incuba el talento creativo. Escuelas y academias de todo el mundo concursan para obtener un galardón y adquirir prestigio y credibilidad.

El pasado 2012 la escuela MiamiAd School ganó una medalla de bronce con el trabajo que unos alumnos realizaron para Mitsubishi. Esta es la primera escuela Mexicana que recibe tan honorable premio, además de conseguir el título de “Escuela del Año” por la cantidad de menciones en shortlist y metales que obtuvo.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close