CampañasPublicidad

Póliza de seguro para un buen carnaval: caso Cruzcampo

Cruzcampo es una marca cervecera de España, parte de Heineken España. Para el próximo carnaval de Cádiz, esta empresa realizó una buena propuesta publicitaria para que los andaluces disfruten del carnaval a pesar de la situación económica que se vive. Lo grandioso de esta propuesta es que la campaña gira en torno a la ayuda.

La cervecera decidió realizar varios videos para dar a conocer que ellos son los únicos en extender una póliza de seguros para pasar un buen rato con los amigos. “El Yuyu”, un personaje famoso en Cádiz, asiste a varias aseguradoras para que le cubran un seguro “de buena vida” y otras circunstancias posibles del carnaval.

Al final, Cruzcampo invita a que participes por una póliza llamada “Pólizas de Sur” que consisten en dinero en efectivo, desde 20 hasta 60 euros. De esta forma se asegura el disfrute de los andaluces. Por cada póliza que se suscriba, esta marca de Heneiken donará un dólar al Banco de Alimentos.

Sin duda una buena iniciativa para ser solidario, ya que la póliza sólo se puede pedir para un amigo. Este trabajo es de Contrapunto BBDO España.



Artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close