CampañasPublicidad

Publicidad de perros

Luego que Volkswagen recibiera muchas críticas a causa del comercial producido especialmente para ser transmitido durante el Gameday de este año (Get in. Get happy.), hemos echado un vistazo a trabajos recientes anteriores de la marca y podemos hacer una recomendación: regresen a trabajar con perros.

Te compartimos una selección de 4 spots que Volkswagen liberó en el transcurso de un año (2012 e inicios de 2013), en los que se distingue claramente un recurso especial: el talento canino (y algo de Fuerza del Lado Oscuro).

Bad dog, Good Volkswagen:

http://www.youtube.com/watch?v=z5abFrz_4HM

The Force:

http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

The Bark Side:

http://www.youtube.com/watch?v=6ntDYjS0Y3w

The Dog Strikes Back:

http://www.youtube.com/watch?v=0-9EYFJ4Clo

Toma nota: recurrir a niños y a animales para promocionar tu marca es sin duda un arma de doble filo, pero si la producción se logra conforme lo planeado, el resultado puede generar fácilmente empatía por parte del mercado hacia tu marca y, lo más importante, hacia el producto que promocionas. Good boy Volskwagen, good boy!

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close