sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Quién se ganó la última Coca-Cola del desierto?

XY Creativity por XY Creativity
hace 11 años
en Uncategorized
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Durante el Gameday estuvimos al tanto del desenlace de un evento quizá más polémico que la última ofensiva de los 49’s de San Francisco (por cierto, sí debió marcarse Holding), la carrera por conseguir La última Coca-Cola del desierto; así que, haciendo el recuento final de lo que nos dejó el Super Bowl XLVII, te compartimos la crónica de lo ocurrido en esta aventura de crossmedia. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6uFQAqwbwSg La estrategia de Coca-Cola no se quedó en una simple entrega del resultado, lanzar el video desenlace y dar fin al suspenso entre todos los fanáticos que votaron en www.cokechase.com y a través de Twitter a la par que el juego corría en Nueva Orleans. La marca ofreció una crónica especial en el sitio de la promoción, donde registró los movimientos de las votaciones de una forma dinámica y entretenida; resaltando el hecho de que, por supuesto, la crónica ofrecida registró un mensaje alusivo al pequeño inconveniente del “apagón” a mitad del 3er. cuarto que detuvo todo por más de media hora. Si bien el resultado pudo no agradar a todos, la trama de la campaña y su ejecución mismas lograron captar la atención de un buen número de consumidores, generándose así conversación y awareness sobre la marca. And the Coke goes to… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wVlh0ttNLGE En fin, tú tienes la última palabra: ¿crees que los millones que empeñó Coca-Cola en esta producción, fueron buena inversión?

Etiquetas: promoción
Compartir61Compartir11Enviar
Artículo anterior

Dispositivos Móviles: Un arma de ventas

Siguiente artículo

Publicidad de perros

Esto también te puede interesar

Marketing y datos

10 formas de incentivar a la compra en el corto plazo

21 de julio de 2022
Marketing y datos

La moneda es obsoleta para Kellogg’s

21 de julio de 2022
Marketing y datos

El mercadólogo que todos llevamos dentro

21 de julio de 2022
Marketing y datos

De la emoción a la resaca del Buen Fin

21 de julio de 2022
Deporte

¿Información confusa o malos intérpretes?

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

Publicidad de perros

El deber de los publicistas es preservar el lenguaje

JWT México, la única agencia con mayor responsabilidad social en México

Joyas de la publicidad: Crying

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.