CampañasPublicidad

Sony Xperia ha encontrado el mejor tester: un bebé

Credibilidad es la característica más buscada en esta era. Las personas están cansadas de recibir información errónea y manipulada, por lo que la publicidad debe adaptarse a estas necesidades. Para ello, los comerciales deben ser más interactivos y evitar las palabras que al final eleven las expectativas difíciles de alcanzar.

Sony Xperia Z ideó un comercial en el que un peculiar usuario interactúa con el producto, a fin de mostrar los alcances del mismo sin utilizar tediosas descripciones. Esta prueba de producto resulta atractiva, pues nos sorprendemos de ver el aparato en situaciones reales con un inteligente toque de emotividad.

La pequeña Anya es la que pone a prueba el Sony Xperia Z. Su papel en el comercial es ablandar nuestros sentidos, pues al ver un bebé se producen reacciones químicas y psíquicas que nos convierten en un manojo de emociones. Una vez que estamos atrapados, entonces le dan el producto, más atractivo que su muñeca.

Así juega, “modelando” la tableta y atándonos a dos situaciones: el instinto maternal-paternal y a la tecnología. De este modo, el comercial logra sacar lo mejor de nosotros y del producto, aunque al final olvidemos que hay más detalles que debemos tomar en cuenta para una compra inteligente.

http://www.youtube.com/watch?v=kuGTo_-Ii4g

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close