Publicidad

Toda creación es un arte, hasta los jeans

A pesar de que las urbes aún no son mayoría en el mundo, rápidamente olvidamos lo natural. Olvidamos nuestro origen y no nos detenemos a pensar en el origen de lo que nos rodea. Sin embargo, toda creación es arte, un arte ignorado que necesita elementos naturales, energía, perfección y sincronía.

La agencia Agencia Glassworks refleja esos elementos en la creación de los pantalones G-star con una sutileza exquisita. Al inicio presenta el algodón, la materia básica para la elaboración de las prendas textiles y las compara con el ADN. La música es suave, con sonidos agudos y silencios que evocan la paz natural y la simplicidad.

Conforme el proceso avanza, la música combina más sonidos y resalta la complejidad que se desarrolla en el proceso de confección. Con los efectos visuales y la calidad del video se muestra la precisión con la que interviene cada elemento para crear los pantalones.

Una vez terminada la pieza, se le ve colocada a un esqueleto animal, lo que representa una piel. La piel es el órgano que nos protege del medio, por lo que tiene que ser resistente. La prueba de resistencia son los movimientos del animal que corre al ritmo de la música de Skrillex.

http://www.youtube.com/watch?v=rWUbrG5E_f0

Etiquetas

Artículos relacionados

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close