CampañasMarketing

Un espectacular autosustentable

Comúnmente al transitar por las calles encontramos un sinfín de espectaculares. La mayoría de estas construcciones lo único que logra es captar nuestra atención unos pocos segundos, pero ¿qué pasaría si alguno pudiera satisfacer una de nuestras necesidades básicas?

Esta idea ha sido llevada a cabo por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) con la ayuda de DraftFCB. El resultado es un mensaje que anuncia el proceso de admisión en el centro educativo y al mismo tiempo genera agua potable.

Este mensaje puede resultar muy efectivo ya que se intenta persuadir a la juventud mediante la satisfacción de una necesidad. La universidad ha comentado que además busca proyectar que una ingeniería no sirve únicamente para generar productos de entretenimiento, sino también para resolver problemas sociales.

XY Creativity

XY asociados es una agencia de publicidad que ofrece servicios múltiples, tales como la creación de conceptos creativos, generación de planes publicitarios, campañas 360, redacción de spots para radio y televisión. Además, en los últimos dos años nuestra experimentación en internet (con Roastbrief y con varias marcas más) nos ha permitido brindar asesoría a las marcas que buscan posicionarse en el mundo del Social Media. Nuestra metodología única en el país, llamada OTL, sirve para crear, gestionar e investigar comunidades sólidas.

Sigue a XY Creativity en:
Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close