Open MKTPublicidad

Un Roastbrief enamorado: 14 de febrero

El 14 de febrero ya está aquí y algunos nos preparamos para recibir la magia de cupido.

Es un día para limar asperezas y para desempolvar alguna amistad del pasado, que a pesar de no haber desaparecido, ha perdido brillo.

El amor es ese sentimiento positivo que ha movido a nuestra especie a lo largo de la historia, no sólo el amor entre seres humanos, sino el amor al arte, a la música o muchas otras actividades que despiertan nuestros sentidos.

Uno de los más grandes enamorados de nuestro siglo fue Steve Jobs. Este ícono de la tecnología nos enseñó a lo largo de la historia que estar enamorado es una de las mejores técnicas de venta y posicionamiento.

En el libro “La gran manzana” de Leando Zanoni se relata de qué forma afrontó Jobs su salida de Apple. Ahí pone de manifiesto que el sentimiento hacia su marca lo hizo avanzar, lo mantuvo constante en sus actos y finalmente sirvió como antídoto para hacerlo volver y con más fuerza que nunca.

Poco después, gracias a esta conexión con sus productos, logró posicionar su marca como la mejor valorada en todos los tiempos.

En Roastbrief estamos profundamente enamorados de la Publicidad. Tal amor genera en nosotros un compromiso y una fidelidad con todos nuestros lectores que comparten este sentir.

Feliz Día.

Fotografía cortesía de Fotolia 

Etiquetas

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: scam host

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close