La creatividad mexicana cada vez brilla más en la publicidad. Ya lo decía Pepe Montalvo en el primer congreso de publicidad Roastbrief, que el talento mexicano poco a poco se abrirá más paso entre los países que destacan por estrategia e ideas nuevas, gracias a la situación histórica y social en que se encuentra el país. El 23 de junio se llevará a cabo el Festival Internacional Cannes Lions 2013 en su 60 edición. Este es el segundo año consecutivo en que México es sede de este magno evento publicitario, en donde cuatro mexicanos serán los que califiquen las piezas como jurado. Para la categoría de Outdoor será Josu Aragüenaga quien evalúe las piezas participantes. Él es director de la agencia Made. En la categoría Promo & Activation el presidente de la agencia Circus Marketing, Bruno Labertini, será el juez. Ulises Valencia será juez en la categoría Cyber. Él actualmente se desempeña como socio y director creativo en Grupo W. El vicepresidente creativo de Ogilvy, Miguel Ángel “Mike” Ruiz calificará a los participantes del área de Film. Muchas felicidades a cada uno por su talento y por su próxima participación en Cannes.
Comentarios