Agnosticquantum. – Seres cuadriculares y de pocos movimientos corporales y mentales que descreen sistemáticamente de toda idea y que desprecian lo novedoso, afirmando que la verdad no es asequible para nadie. Sólo comen números. Llegaron a nuestro continente creativo (`Americannes´) gracias a los experimentos de los mercadólogos y publicistas, que gustan de poner especies raras en ambientes raros. Contadores, administradores o cualquier ser desconocedor de la publicidad puede conformar la raza mencionada. Logo Ferum. – Bacteria que se manifiesta en forma de plasta, manchón o nube sobre los gráficos de los diseñadores. Se alimenta de la inseguridad de los clientes de las agencias de publicidad, entes que creen que el público es ciego y no verá el logotipo. A veces se llega a comer toda una pieza publicitaria. Su forma más acabada puede apreciarse en espectaculares. Divanidad Senior. – Monstruo o gigante de las Montañas de la Presunción descubierto por Dad-Wins, aledañas a los Ríos de los Elogios, que se alimenta de aplausos y jamás queda satisfecho. Suele aparecer en las salas de juntas cuando alguien pronuncia las palabras mágicas «No», «No funciona» o «Aquí mis comentarios». Credo quia Absurdum. – Especie de burro genéticamente hecho de falaces argumentos, faltas de ortografía (rebuznos) y razones necias que circula por los pasillos de las agencias de publicidad dando coces y tratando de hacer que una estupidez parezca una sentencia de Salomón. Regularmente se desarrolla en la paja del departamento de planeación, lugar atestado de prejuicios, que son las yerbas que ingiere la mentada entelequia. Proveedorum Execrable. – Parásito que chupa la energía de las gigantescas agencias de publicidad. Luce una extremidad que sale del centro de su cuello, llamada «corbata», con la cual intimida a sus presas. Su mayor arma es la impuntualidad, con la cual somete voluntades y mata alegrías. Procura hacinarse cerca de las agencias y monopolizar su oferta para alargar su vida. Ilustración cortesía de Fotolia.
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