Redes

Celebremos el cumpleaños número 7 de Twitter

¿Qué sería del mundo de las redes sociales sin Twitter? ¿Qué hacíamos antes de publicar en 140 caracteres? Sin duda, nuestra vida era menos informada. La plataforma de Twitter resulta más efectiva que las mismas noticias: nos enteramos más pronto de cualquier acontecimiento, compartimos lo que deseamos, nos damos a conocer entre gente desconocida y los publicistas nos esteramos de la vida de nuestros clientes.

Un día como hoy en 2006 Jack Dorsey envió el primer tweet en el programa que en ese entonces se llamaba Twttr. Un año después surgió el primer hashtag para gloria de los publicistas e infierno para otros. El hashtag nos ayuda a saber de qué habla la gente, pero ahora abusan de su uso y hasta lo ocupan fuera de Twitter, pero esa es otra historia.

Ahora, más de 500 millones de personas tienen una cuenta en Twitter y diariamente se mandan más de 400 millones de tuits. Todo este material queda almacenado en las cuentas de las personas, junto con las fotografías, retuits y favoritos que otorgan información necesaria. Veamos el video para recordar la historia de esta plataforma que nos conecta al mundo y que ha desplazado en los últimos meses al también legendario Facebook.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close